Como buen powerlifter estás orgulloso de serlo y quieres que todo el mundo sepa que te dedicas al powerlifting. Así que no te preocupes, elige tus camisetas de powerlifting preferidas de entre todas las que tenemos. Solo las de mejor calidad y las camisetas más populares.
Comprar camisetas de powerlifting
Camisetas de powerlifting para poder competir
Si te estás planteando competir debes saber que, a nivel nacional, cualquier camiseta de algodón se puede utilizar en una competición.
Sin embargo, a nivel internacional tienes que comprar o una camiseta de algodón oficial (muy caras) o una camiseta de algodón básica, sin logos ni nombres ni nada.
Señalar que deben ser camisetas de manga corta, no puedes usar una camiseta de tirantes ni de manga larga ni puede estar fabricada con otro material que no sea algodón.
Porque usar una buena camiseta de gimnasio
Las camisetas de powerlifting más populares son aquellas de algodón ya que, a parte de que son las que vamos a utilizar en competición, son mucho más cómodas y seguras.
Son seguras porque permiten que la barra en sentadilla no resbale y se ajuste bien al cuerpo. Es muy incómodo y peligroso realizar unas sentadillas mientras la barra se resbala por el sudor o el material de la camiseta. Para desarrollar tu máximo potencial y exprimir tu fuerza máxima necesitas una camiseta que te permita entrenar bien.
En press banca ocurre exactamente lo mismo, una camiseta de gimnasio válida sería aquella que nos permita colocarnos bien en el banco sin que nos deslicemos en el. Esto nos ayudará a prevenir muchas lesiones ya que cuando se manejan cargas elevadas de peso o vamos a unas repeticiones elevadas es muy importante estar compacto y seguro porque es más difícil mantener una buena técnica.