Singlet de powerlifting

¿Pensando en competir? Entonces necesitas comprar un singlet de powerlifting. Obligatorio para poder ir a cualquier competición, sea la asociación que sea, es un complemento importantísimo. Por eso tienes que elegir el más adecuado, uno que sea de tu talla y cómodo. Aquí tenemos singlets para competir a nivel internacional y nacional, elige el mejor para ti según tus necesidades.

Comprar singlet de powerlifting

Que es un singlet de powerlifting

El singlet de powerlifting (o maillot de powerlifting) es una especie de traje ajustado que debe llevar todo powerlifter en una competición de powerlifting. Su uso es obligatorio, tanto en sentadillas como en peso muerto y press de banca.

Los hay de diferentes tipos y marcas pero la diferencia entre unos y otros es mínima o inexistente. No dan kilos extra a la barra y se utiliza en las competiciones de powerlifting raw.

Singlet para competir en competiciones internacionales

Aquí tenemos todo tipo de singlets de powerlifting. Todos se pueden utilizar tanto a nivel nacional como en campeonatos de europa y del mundo de powerlifting. 

Por lo tanto son válidos a nivel EPF e IPF.

Como elegir el mejor singlet de powerlifting

Para elegir el mejor singlet de powerlifting debes mirar, primero, la talla. Es un traje muy ajustado y debe quedar bien colocado para que estés cómodo.

Esto es muy importante, la comodidad es fundamental para realizar un levantamiento bien enfocado y concentrado.

Si te estás planteando competir a nivel internacional, quizá la mejor opción sea utilizar una marca reconocida por tu asociación y federación (suelen ser muy caros).

Sin embargo, nosotros tenemos singlets oficiales para que puedas competir a un precio bajo (así que no te preocupes). Eso sí, no puedes llevar otros logos ni marcas ni publicidad.

Sin embargo, si lo que quieres es competir a nivel nacional (al menos en España) puedes escoger el que quieras. Aquí te dejamos para que puedas coger lo que quieras.

Cuando usar el maillot de powerlifting

Puedes usarlo en cualquier entrenamiento. Como decimos no aporta kilos extra pero sí es bueno que vayas utilizándolo antes de una competición.

Así podrás adaptarte a el de cara a futuras competencias. Es muy importante acostumbrarte a llevarlo puesto porque no es lo mismo que ir con un pantalón o camiseta normal.

Además deberás llevar debajo de el una camiseta y no cualquiera vale. Prueba, úsalo y evita sorpresas.

Es muy cómodo si eliges uno adecuado así que, ¡son todo beneficios!