Jaulas de potencia

¿Pensando en montarte un gimnasio en casa?¿Quieres añadir una jaula de potencia en tu negocio? Te ayudamos a elegir el mejor, todo tipo de jaulas de potencia a tu disposición, precios bajos y una calidad excelente. Tienen una durabilidad enorme y no se rompen con facilidad, es más, es extremadamente difícil que el uso cause desperfectos (aguantan muchísimos años).

Comprar jaula de potencia

Jaula de potencia barata

Si no quieres gastarte una gran cantidad de dinero aquí tenemos diferentes tipos de jaulas de potencia baratas. Elige la que más te guste, todas de una gran calidad para ti a solo un clic.

Te recomendamos elegir aquella que mejor se adapte a ti, imprescindibles para realizar esas amadas sentadillas de una forma muy segura gracias a los soportes que tienen y al material con el que están fabricadas.

Jaulas de entrenamiento

Disponer de una jaula de entrenamiento es fundamental para entrenar de forma segura y dinámica. Puedes realizar muchos ejercicios como la sentadilla, el press de banca y el peso muerto.

Además, incluso, puedes utilizarla para realizar unas dominadas, un press militar y otros ejercicios y variantes más.

Aporta muchísima seguridad y es muy cómoda. Puedes colocarla donde quieras (aunque necesitarás un poquito de espacio en casa o en el gimnasio jaja).

Gracias a sus medidas puedes escoger donde colocar la altura de los seguros para poder sacar la barra adecuadamente.

Rack de powerlifting

El power rack se caracteriza por ser una jaula de potencia compacta y muy fiable. Te permite levantar una gran cantidad de kilos sin miedo a que se desmonte la jaula una vez dejes los pesos.

Te recomendamos que utilices un rack de powerlifting cerrado para tener esa seguridad extra por si fallas un levantamiento. Todo esto debido a que llevan a los laterales unos agujeros en los que puedes incrustar un accesorio (que suelen incluir) en forma de barra. De este modo el peso quedará ahí y podrás dejar la barra olímpica.

Factores a considerar para escoger la mejor jaula de potencia

Es imprescindible que leas esto antes de comprar un rack de fuerza. Te enseñamos a elegir la mejor opción de una manera sencilla.

Tamaño

Para no perder tu dinero y esfuerzo debes escoger un rack que vaya a caber en tu casa o local. Mide el espacio que tienes disponible para asegurarte de que va a caber cuando te la traigan.

No te olvides de que debe haber un espacio suficiente y dejar un margen de sobra en altura. También es importante tener un área libre para poder colocar otro equipamiento, pesas, barras olímpicas y demás accesorios.

Barras de seguridad

Casi todas las jaulas llevan unas barras de seguridad que se anclan y conectan en la estructura para evitar que sufras algún accidente si fallas un levantamiento.

Estas barras son ajustables y son muy fáciles de mover e instalar. Para nosotros es un complemento fundamental.

Accesorios adicionales

También suelen llevar accesorios adicionales que vienen equipadas con el rack. Muchas veces son hasta desmontables y esto te permite incluir muchos más ejercicios en tu rutina de entrenamiento.

Normalmente los modelos más baratos no suelen llevar estos accesorios.

Capacidad de peso

Cada jaula de potencia tiene una capacidad de peso distinta de la otra. Por lo general tienen un muy buen aguante y puedes cargar muchos kilos pero te recomendamos mirarlo con antelación.

Espacio entre agujeros

Estos agujeros permiten mover las barras para modificar la altura. A más agujeros más posibilidades de ajustar la medida.

Porque comprar una jaula de potencia

Comprar una jaula de potencia para entrenar en casa o para incluirla en tu gimnasio es una muy buena idea ya que son muy seguras y son personalizables.

También dan una gran flexibilidad y versatilidad a tus entrenamientos ya que puedes utilizarla para un montón de cosas difrentes.