275kg en Peso Muerto Récord Personal

Ahora sí, lo que pretendía ser mi objetivo para final de año ya está aquí. 275kg de peso muerto, nuevo récord personal y encima han salido muy bien.

Sinceramente no pensaba sacarlos tan rápido pero tengo que admitir que ese día me encontraba genial y además la barra no era la de siempre si no que era una de 15kg porque justo 20 minutos antes de empezar yo se había roto.

Se nota que estaba muchísimo más cómodo ya que ni giraba, ni rodaba ni se iba para los lados. También es cierto que se combaba más de lo habitual y eso se nota.

No obstante, muy contento, porque solo peso unos 69kg ahora mismo y se que tengo muchísimo margen y voy a llegar a los 300kg más pronto que tarde.

Ver 275kg de peso muerto mi nuevo récord personal

Espero que los disfrutes, además la música está muy bien. He puesto varias perspectivas para que puedas ver el vídeo tanto de frente como de lateral, por si te pica la curiosidad. Si necesitas material deportivo puedes encontrarlo en nuestra tienda de powerlifting.

Ahora mismo, mi entrenamiento actual consiste en realizar 3 días a la semana peso muerto sumo. De los cuales uno es ligero a 5 repeticiones, otro medio a 3 repeticiones y el último a 1 repetición el pesado.

No obstante, hace poco que bajé repeticiones y comencé a trabajar con cinturón lumbar.

También alterno los días, por ejemplo el día pesado lo realizo el martes y el ligero el sábado o jueves. Mínimo guardo unas 2 o 3 repeticiones ya que no me gusta entrenar muy pesado las series efectivas.

¿Para cuando crees que sacaré los 300kg? Déjamelo abajo en los comentarios o en el canal de Youtube, ¡te veo dentro de poco por aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.