Récord Peso Muerto 250kg y Sorteo Antonio Bueno

¡Nuevo récord en peso muerto 250kg! Además os traemos un «unboxing» de suplementos deportivos que ganamos en el sorteo de Antonio Bueno «Hulk», un reconocido strongman quien, además, es un atleta de powerlifting muy fuerte.

Esta vez pude realizar este levantamiento mucho mejor, ya que realmente es la segunda vez que levanto este peso pero la última vez estaba muy fatigado ya que me hice también un 2x240kg (que fué récord, aunque ahora ya lo tengo en 3 repeticiones).

Estoy muy contento y este año se que voy a levantar 260kg en este ejercicio. No tengo ninguna duda y es por eso que digo que los voy a levantar y no que quiero levantarlos.

Además os mostramos en el vídeo todo lo que ganamos en el sorteo de Antonio. Casi 2,5kg de proteína; un post-entrenamiento que contiene creatina, BCAAs y glutamina; 2kg de harina de avena; 500ml de bebida proteica; y 2 pre-entreno bastante potentes.

Desde aquí agradecerle a Antonio Bueno y a SNTI que no solo hicieran el sorteo si no que encima me añadieran cosas al enterarse de que también competía y entrenaba powerlifting.

Material de powerlifting que utilicé para mi récord

Este es material similar al que utilicé para levantar mis 250 kilos en peso muerto sumo. Sin duda una equipación y ropa de powerlifting muy útil y de calidad que me ayudó bastante.

Si necesitáis algo más podéis acudir a nuestra tienda de powerlifting especializada en material, equipamiento y ropa deportiva de deportes de fuerza y potencia.

Récord Peso Muerto Sumo 250 kilos

Sin más, espero que os guste de verdad. Quedan muchísimos kilos por mejorar, mucho peso corporal por subir, músculo por ganar… ¡y muchos años para seguir haciéndolo!

También espero os guste el unboxing de suplementación gracias al sorteo de Antonio Bueno, muy buena calidad y sabor todos los suplementos.

Esto es una carrera de fondo, poco a poco cada vez más fuerte. Para mis 65kilos de peso estoy muy contento pero quiero más y para eso tendré que subir poco a poco de peso.

Un comentario en «Récord Peso Muerto 250kg y Sorteo Antonio Bueno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.