Récord 300kg Peso Muerto en Barra Hexagonal

¡Mis primeros 300kg en peso muerto hexagonal! Con tan solo 65kg de peso corporal pude lograr una marca que jamás pensé que iba a levantar cuando empecé, 300kg. Esta vez en barra hexagonal, una variante con la que me inicié en el powerlifting y que hacía años que no practicaba.

Peso Muerto Barra Hexagonal

El peso muerto barra hexagonal es una variante muy útil para inicarse en el peso muerto. Es similar al peso muerto tradicional pero es mucho más sencillo de realizar.

Con esta variante podrás mover más kilos y, además, aprender a realizar bien la técnica para pasar más adelante a una barra olímpica normal.

Material de powerlifting que he utilizado


 

He utilizado material similar para levantar mis primeros 300kg, un cinturón y unas agarraderas, nada más. Escoged el que más os guste, no hace falta gastarse un dineral para tener un buen cinturón de powerlifting.

Si queréis echarle un vistazo a más material tenéis todo en nuestra tienda de powerlifting.

Récord 300kg peso muerto hexagonal

Ahora sí, aquí os dejo con mi récord. 300kg en peso muerto hexagonal, una variante que me encanta y que me parece muy útil (sobretodo si estamos empezando).

Podremos aprender la técnica muy fácilmente y se realiza de una forma muy sencilla. Si vuestra barra hexagonal cuenta con unas «asas» o «agarres» similares a la que yo utilizo y, por lo tanto, podéis agarrar más arriba de lo habitual, no tengáis miedo de utilizar ese agarre.

Más adelante, a medida que vayáis ganando movilidad y aprendiendo a realizar bien el ejercicio, podréis ir agarrando por la otra parte (tan sencillo como darle la vuelta a la barra) o añadiendo un ligero escalón para darle más recorrido al movimiento.

Este escalón que hemos mencionado lo podéis conseguir o bien con un disco sobre el que os apoyaréis o bien sobre una plataforma estable y dura que tengáis.

4 comentarios en «Récord 300kg Peso Muerto en Barra Hexagonal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.