200KG SQUAT PR (441lbs)

Por fin mis 200kg squat pr (personal récord). Aquí tenéis mi récord en sentadilla del pasado viernes. La verdad es que me hacía mucha ilusión subirlo aquí y compartir este momento con vosotros ya que tan solo estoy pesando unos 64kg y no me esperaba para nada levantarlos tan pronto ni tan bien.

Material deportivo utilizado


 

En nuestra tienda de powerlifting tienes muchos más productos y material de powerlifting para superar tus récords y entrenar de una manera segura.

Todo tipo de equipamiento, incluso para montar tu propio gimnasio, solo la mejor calidad y al mejor precio.

200kg Squat Pr

Os recomiendo ver antes de nada la introducción del vídeo, en ella os explico el final del mismo ya que tengo una celebración un tanto ruidosa.

Espero que les haya gustado el vídeo y en próximos artículos os explicaré que he hecho estos dos meses para poder alcanzar esta marca y lograr así mi mejor sentadilla hasta la fecha.

Ahora mi próximo objetivo a corto plazo es mejorar a nivel técnico y asentar estos 200kg para ir de cabeza a por los 210kg squat. Como siempre poco a poco y de manera progresiva.

Estas semanas que entran de fiestas me las tomaré de descanso, reiniciando los pesos en la PAP para volver más fuerte y cumplir con los objetivos que os he mencionado anteriormente.

Nunca olvidéis que podéis conseguir todo lo que os propongáis y jamás hagáis caso a quien os dice que vuestro objetivo es una fantasía y que nunca lo vais a lograr. Al contrario, que esas palabras os sirvan de motivación para seguir trabajando y mejorando.

2 comentarios en «200KG SQUAT PR (441lbs)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.