TOMA DE MARCAS

La semana pasada (sábado día 22 de diciembre) realicé una toma de marcas improvisada que, como veréis más adelante, salió muy bien. No me esperaba para nada levantar tantos kilos y mucho menos superar mis récords personales, venía de una cena de clase el día anterior y, además, llevo más de dos meses entrenando sin material y a altas repeticiones.

Si queréis información para mejorar vuestros récords y levantamientos aquí os dejo unos enlaces dependiendo de lo que queráis mejorar, aquí tenéis toda la información necesaria para mejorar vuestra sentadilla, press banca y peso muerto.

Material con el que realicé mi toma de marcas

Bueno aquí os dejo también por si os interesa material similar al que utilicé en esta toma de marcas y similar al que uso en mi entrenamiento diario. Podéis buscar más en mi tienda de powerlifting si queréis cinturones, muñequeras, singlets, rodilleras, vendas para las rodillas, zapatillas de halterofilia o discos de pesas y barras olímpicas (entre muchas cosas más).

Personal Récords en mi toma de marcas

Venía de una cena de clase, pocas horas de sueño y más de un mes lleno de trabajos del máster que estoy cursando en la universidad así como uno o dos exámenes cada semana durante todo ese tiempo.

Estrés, plazos de entrega, muchos proyectos personales y un entrenamiento bastante enfocado en la ganancia de masa muscular y algo menos en la fuerza máxima (al menos a corto plazo).

Espero que disfrutéis el vídeo tanto como yo, la verdad que tanto los levantamientos como la música y la celebración es muy emotiva. Seguro os sirve de motivación para seguir entrenando y os ayuda a mejorar cada día un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.