Powerlifting Motivation

El fenómeno powerlifting motivation es un movimiento que nació con un canal de youtube en el que se subían (y suben) vídeos motivacionales de los deportes de fuerza y culturismo.

Poco a poco ha ido creciendo hasta expandirse en diferentes redes sociales como instagram y facebook y ahora es un fenómeno mundial.

Conocido por todas las personas que practican el powerlifting pero, desgraciadamente, no había ningún vídeo motivación en español hasta que llegamos nosotros (vídeo abajo del todo).

Y por eso decimos que no había porque ahora sí que hay, esperamos que disfrutéis del vídeo que hemos hecho recogiendo levantamientos de muchos atletas españoles.

Powerlifting Motivation España

Aquí os dejamos un vídeo con algunos powerlifters nacionales, tanto en competiciones oficiales como entrenando en el gimnasio. Porque creemos que un powerlifter no tiene la obligación de competir, si no quiere.

Si eres un amante de los deportes de fuerza estamos seguros de que te va a encantar este vídeo. Iremos haciendo más, sin distinguir asociaciones porque para nosotros el powerlifting es un deporte que está por encima de estas cosas.

Por y para los powerlifters, aquí lo tenéis. ¡Powerlifting motivation made in spain!

Esperamos que os motive a vosotros lo mismo que a nosotros, porque en este deporte vamos a convertirnos en un país relevante a nivel internacional.

Compitas donde compitas, incluso si no has ido a ninguna competición, esto es para ti. Sentadilla, press de banca y peso muerto. Peso muerto convencional o peso muerto sumo, que más da. ¡Nosotros no distinguimos!

Este es el deporte que hemos elegido, porque queremos y podemos ser más fuertes. Queremos ser mejores que ayer. Si os gusta esperamos veros pronto, tanto por el canal de Youtube como por la página web.

Algunos levantamientos históricos aparecen en este vídeo así que disfrutadlos. Por ejemplo, los 400kg de Big Dani (récord del mundo), los 300kg en peso muerto de Jorge Perez Cordoba, los 275kg de Ruben Fuentes, el récord de Europa de Jesús Varela (bilbo team) y los más de 300kg en sentadilla de Ruben Rico en el campeonato de Europa de powerlifting… sin olvidarnos de los 245kg de Alejandro Ivars.

Vale vale es broma, mis 245kg no (jajaja). Pero… ¿qué más da? Todo a su tiempo, ¡nunca te rindas!

Un comentario en «Powerlifting Motivation»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.