La semana pasada (sábado día 22 de diciembre) realicé una toma de marcas improvisada que, como veréis más adelante, salió muy bien. No me esperaba para nada levantar tantos kilos y mucho menos superar mis récords personales, venía de una cena de clase el día anterior y, además, llevo más de dos meses entrenando sin material y a altas repeticiones.
Si queréis información para mejorar vuestros récords y levantamientos aquí os dejo unos enlaces dependiendo de lo que queráis mejorar, aquí tenéis toda la información necesaria para mejorar vuestra sentadilla, press banca y peso muerto.
Material con el que realicé mi toma de marcas
Bueno aquí os dejo también por si os interesa material similar al que utilicé en esta toma de marcas y similar al que uso en mi entrenamiento diario. Podéis buscar más en mi tienda de powerlifting si queréis cinturones, muñequeras, singlets, rodilleras, vendas para las rodillas, zapatillas de halterofilia o discos de pesas y barras olímpicas (entre muchas cosas más).
Personal Récords en mi toma de marcas
Venía de una cena de clase, pocas horas de sueño y más de un mes lleno de trabajos del máster que estoy cursando en la universidad así como uno o dos exámenes cada semana durante todo ese tiempo.
Estrés, plazos de entrega, muchos proyectos personales y un entrenamiento bastante enfocado en la ganancia de masa muscular y algo menos en la fuerza máxima (al menos a corto plazo).
Espero que disfrutéis el vídeo tanto como yo, la verdad que tanto los levantamientos como la música y la celebración es muy emotiva. Seguro os sirve de motivación para seguir entrenando y os ayuda a mejorar cada día un poco más.
[anuncio_b30 id=1]